Jairo Nieto comparte su experiencia sobre el proceso de crear experiencias a través de los videojuegos.

Escritores, ilustradores, programadores, diseñadores, músicos y escultores, son tan solo algunos de los hacedores que forman parte de la inmensa y diversa comunidad creativa que se ha encargado de hacer de nuestro mundo un lugar cada vez más interesante.

Es precisamente por esto que celebramos el tema CreativeMornings global “Make” con Jairo Nieto, uno de los genios del mundo digital en América Latina. En su charla nos contó el proceso para crear las complejas piezas que integran los videojuegos y los conocimientos, saberes y disciplinas creativas que se deben tener en cuenta.

About the speaker

Jairo es CCO (Chief Creative Officer) y socio de Brainz, ha publicado novelas, diseñado videojuegos, y dirigido algunas de las estrategias de marketing digital más ambiciosas en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Su ópera prima, Vampire Season ha sido alabado por la crítica internacional, elegida por Apple y Samsung para ser parte de su contenido editorial y ha sido galardonada con premios como el AppDate y el Lápiz de Acero. Actualmente se encuentra desarrollando un juego en coproducción con la prestigiosa SQUARE ENIX.

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.