Partner with Bogotá

CreativeMornings no sería posible sin el generoso apoyo de patrocinadores.

Dado que cada evento es completamente gratuito para los asistentes, buscamos patrocinadores que nos ayuden en cubrir costos de desayuno, equipos electrónicos (proyector, pantalla, sistema de sonido, etc.) impresión de material, entre otros.

Para cada evento buscamos máximo dos patrocinadores pues creemos que contar con más podría demeritar el valor de apoyar CreativeMornings.

CreativeMornings es un espacio donde las marcas pueden conectarse con un segmento de profesionales del mundo creativo, que tienen gran influencia y marcan tendencias. Participando se hacen parte de la co-creación y networking que son necesarias para llegar a posibles influenciadores y embajadores que lleven a otro nivel el lifestyle de tu marca.

En retorno, realizamos las siguientes acciones para el patrocinador:
- Una mención con vínculo a tu sitio y el logo en el evento patrocinado en el sitio global CreativeMornings.com
- Presencia del logo en el la página de Bogotá del sitio global CreativeMornings.com todo el mes en el que patrocines un evento. - Una mención permanente con vínculo a tu sitio en el la página del video del evento patrocinado en el sitio global CreativeMornings.com
- Una diapositiva en la presentación y una mención verbal al inicio de la presentación en cada evento patrocinado.
- Agradecimientos y menciones a través de las redes sociales del evento de Bogotá (Twitter, Facebook, Instagram y Flickr) la víspera del evento.
- Agradecimiento y vínculo permanente en la página de Flickr de cada fotografía del evento.
- Un post de agradecimiento y vínculo en el blog de CreativeMornings/Bogotá.

Si estás interesado en apoyarnos con dinero o en especie por favor contacta el capítulo de nuestra ciudad para más información.

¡Gracias en nombre del equipo CreativeMornings y CreativeMornings/Bogotá!

Partners