Todos somos responsables de fomentar el amor y aceptación dentro de nuestra sociedad. Empezando por nutrir el amor propio.

Guitele nos comparte bellísimas palabras. Nos invita a dejar la indiferencia, recuperar conciencia y arriesgarnos a amar.

Guitele shared with us beautiful words. She invite us to leave indifference, regain consciousness and take a chance on love.

About the speaker

Psicoterapeuta, speaker, coach empresarial. Life-trainner. Estudió Psicología y Desarrollo Humano. Realizó maestría en Desarrollo Humano y Psicoterapia de pareja. Se especializó en Psicoterapia Gestalt. P.N.L. Inteligencia Emocional con D.Goleman. Etica e Integridad en los engocios con Robert Solomon. Descodificación de enfermedades con C. Bouvier. Masaje Holístico en la Joya California y fundó el Instituto para el manejo positivo del Stress.

Desde hace 27 años es catedrática y conferencista en diversos foros nacionales e internacionales, así como en múltiples empresas. Se enfoca en temas relacionados a lograr el equilibrio en: Persona, Familia y Trabajo.

Ha tenido presencia en medios colaborando durante 14 años con Lic. Gutierrez Vivó, con Don Francisco en Sábado Gigante por 12 años. En programas como Netas Divinas, Hoy, Sobre La Mesa. Con Martha Debayle durante 6 años. Condujo su propio programa de radio por 5 años “El Almacén de Guitele” en grupo Acir. Ha sido elegida como spoke person para las campañas: Embajadora ALZA LA VOZ contra la violencia hacia mujeres y niños. El reto BONAFONT. Líder en la vocería de MUJERES FUERTES mujeres CLOROX.

Actuó 2 años en los Sábados Estelares en Monólogos de la Vagina. Su libro será lanzado en Noviembre 2016. Tw: @missguity Fb: doctora guitele

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.