About

CreativeMornings es una serie de conferencias gratuitas mensuales que se realizan alrededor del mundo para la comunidad creativa. Cada evento incluye una charla de 20 minutos, además de café y desayuno.

Fue fundado en sept 2008 por Tina Roth Eisenberg (mejor conocida como swissmiss) con el fin de crear una conferencia matutina que diera un impulso inspiracional a la comunidad creativa antes de ir al trabajo y que además fuera accesible para todos.

Ahora somos más de 100,000 registrados y sucede en más de 170 ciudades del mundo. Los eventos son grabados y los videos publicados en nuestro sitio web donde han reunido más de 1.5 millones de vistas.

Parte fundamental de CreativeMornings es que cada evento es organizado por un equipo de más de 1000 voluntarios alrededor del mundo y gracias a nuestros patrocinadores se mantiene siempre completamente gratis para los asistentes.

Nuestras charlas no son una presentación de portafolio, es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera.

Nuestro objetivo, además de participar en una conversación global tan importante como CM, es inspirar y fortalecer una comunidad creativa formada por personas de todo tipo de industrias y con ello generar juntos grandes ideas que detonen cambios positivos para nuestra ciudad y el mundo.

Cada mes tenemos un tema distinto el cual adoptan todas las ciudades y cada quien da una perspectiva diferente.

Estas son más imágenes de nuestros eventos:

Y un video que resume lo que hacemos:

Team