Francisco Rodríguez

February 28, 8:30am - 10:00am CST. Hosted at Museo Nacional de las Culturas

part of a series on Invest


About the speaker

Licenciado en sociología, docente de artes de circo para personas con discapacidad e investigador y activista social de los derechos de las personas con discapacidad. Ha presentado sus investigaciones sobre el tema de discapacidad en instituciones como la UNAM, UAM, UACM, ITESM, COLMEX, UdeG, entre otros espacios académicos.

Ha trabajado desde el uso de las tecnologías de la información generando propuestas visuales que visibilicen la condición de la discapacidad, desde el mapeo museográfico y el trabajo con memes.

Es director de la iniciativa cultural CIRCAPACIDAD, que ofrece actividades de circo para personas con discapacidad, actividades de sensibilización para público en general, capacitaciones y como Francirco, también se destaca como docente de artes de circo población privada de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y docente de formadores de circo social.

Fue Ganador del Premio de la Juventud de la Ciudad de México del 2019, en la categoría de Merito cívico, político y labor social.

Local partners

Additional details

CreativeMornings es un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias, el registro para apartar tu lugar es a partir del próximo lunes 24 de febrero a las 11:00am.

Cada evento incluye una conferencia, seguida por una sesión breve de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes. Tendremos varias dinámicas sorpresa alrededor del tema del mes: INVEST

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera.

Es muy importante que llegues temprano. La cita de este evento es a las 8:30am y finaliza 10:00am.

Nuestras charlas son en español.

Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 200+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

Recuerda utilizar el hashtag #CMInvest #CMMX en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

¡Nos vemos por la mañana y no olvides traer tu taza para el café!