Conectar corazones en un mundo tecnológico.

Realidades de las diferencia entre los tipos de generaciones (Millennials, early millennials, generación z,x, baby boomers, generación del silencio). El crack del marketing hoy en día… y de como las conexiones humanas son mucho más poderosas.

About the speaker

Ana María Olabuenaga es Licenciada en Comunicación con Mención por la Universidad Iberoamericana y cuenta con estudios en Letras e Historia Política de México por el ITAM.

Fundó Olabuenaga Chemistri, la cual llegó a ser la agencia de publicidad más efectiva de México.

Ha trabajado para todas las categorías de productos y servicios existentes.

Ha colaborado en la creación de por lo menos 3000 comerciales.

La publicista más reconocida del país según la investigación de Grupo Consultores (España)

La primera mujer de Iberoamérica en el Salón de la Fama de la Publicidad Iberoamericana

Una de las 50 mujeres ejecutivas más relevantes de México según Forbes. Una de las 35 mujeres más importantes en los negocios en México según Expansión y uno de los 300 líderes del país según Líderes.

Forma parte de las 37 mujeres a las que Denise Dresser convocó para escribir de la experiencia femenina en “Gritos y Susurros” editado por Grijalbo.

Ha sido Presidenta del Jurado de FIAP, Presidenta del Jurado del Círculo Creativo, Jurado de Film en Cannes y Jurado del Sol de Iberoamérica.

Fue Presidente del Círculo Creativo de México. Es miembro del CONAR (Consejo de Autoregulación Publicitaria) y del IWF ( International Women Forum).

Su trayectoria ha sido reconocida en 12 ocasiones, siendo las más destacadas: el premio a la Mujer Ejecutiva del Año, el premio a la trayectoria publicitaria “Juanita Guerra” , el Premio a la Trayectoria Publicitaria del Círculo Creativo de México y el premio Flama, Vida y Mujer de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuenta con más de 400 premios publicitarios entre los que se destacan: 11 Grand Prix del Círculo Creativo de México, León de Cannes y el Grand Prix del Travel, Tourism and Leisure Advertising Festival.

Trabajó en la docencia para la Universidad Anáhuac y ha impartido más de 50 conferencias de publicidad tanto nacionales como internacionales

El reconocido intelectual mexicano Carlos Monsivaís la nombró “ La Emperatriz del Impacto Efímero”.

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.