Bajo el tema del mes «Riesgo» Javier Peris nos explicó porque un proyecto con los riesgos gestionados adecuadamente genera menos incertidumbre y por tanto mayor solvencia traduciéndose en una mayor facilidad para la entrada de inversión.

About the speaker

Javier Peris es Director de Proyectos con más de 20 años de experiencia en empresas y organismos relacionados con Internet y las nuevas tecnologías. Es uno de los Business Coach de la Comisión Europea en la Comunidad Valenciana para el Instrumento Pyme del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. Actualmente es Socio Director de Business, Technology & Best Practices, donde tiene la responsabilidad de la implantación de Marcos de Gobierno y Metodologías de Gestión de Proyectos, Gestión de Servicios y Riesgos tanto en Empresas como en Organismos oficiales.

Su función es gestionar las ideas como proyectos para convertirlas en negocios rentables y su dilatada experiencia y profundo conocimiento de las metodologías, bases de conocimiento y buenas prácticas relacionadas con la Gestión de Proyectos le permiten aplicar en cada situación la dosis correcta de conocimiento que facilite el éxito del proyecto.

Es un activo Business Ángel, es Vocal y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Business Angels BigBan Angels y participa en una docena de proyectos emprendedores aportando conocimientos y experiencias, formando parte del órgano de administración de la sociedad y como inversor privado.

Al margen de toda su biografía la característica por la que prefiere que le recuerden sus alumnos es como un “Domador de Proyectos”.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.