Fernando Córdova

March 29, 8:30am - 10:00am CST. Hosted at Universidad de la Comunicación

part of a series on Water

About the speaker

Soy Biólogo por la Facultad de Ciencias (FC-UNAM) y obtuve el Doctorado en Ecología con Mención Honorífica en el Instituto de Biología (IB-UNAM). Mi investigación se desarrolla en ecología de cuerpos de agua y en impactos ambientales de mega proyectos. Actualmente, soy Investigador Postdoctoral en el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación (CIByC-UAEM), miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Editor Asociado de la Revista Mexicana de Biodiversidad y profesor del Taller de Análisis Integral de Sistemas Socio-Ambientales en la Facultad de Ciencias (FC-UNAM). Desde 2010 coordino el Grupo de Análisis de Manifestaciones de Impacto Ambiental de la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad (GAMIA-UCCS). Recibí el Premio Nacional de la Juventud 2014 en la categoría Protección al Ambiente. (Diciembre de 2018).

Local partners

Additional details

CreativeMornings es un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias, el registro para apartar tu lugar es a partir del próximo lunes 25 de marzo a las 11am.

Cada evento incluye una conferencia, seguida por una sesión breve de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes. Tendremos varias dinámicas sorpresa alrededor del tema del mes: Water

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera.

Es muy importante que llegues temprano. La cita de este evento es a las 8:30am y finaliza 10am.

Nuestras charlas son en español.

Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 180+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

Recuerda utilizar el hashtag #CMwater #CMMX en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

¡Nos vemos por la mañana y no olvides traer tu taza para el café!