Bajo el título “Las marcas no son logos”, Pernía trató el tema del Creative Mornings de este mes: Colaborar.

En la primera parte Pernía trató el recorrido de las marcas que recuerdas desde que te levantas hasta que sales de casa. Las marcas las recuerdas cuando se preocupan por generar un recuerdo. Si no, no es una marca, sino un logo.

En la segunda parte habla sobre la importancia de la parte emocional de cualquier marca, la cual es básica a la hora de comprar un producto. ¿Cuál es la estructura de una marca, por qué escogemos un producto u otro, qué importancia tiene la honestidad en todo esto?

About the speaker

Enrique Pernía se dedica profesionalmente al mundo de la comunicación desde hace más de 15 años. Ha sido director de Marketing en diferentes empresas privadas y actualmente y desde hace más de 9 años dirige la empresa DAdá.

Es Presidente de Grupo Asumo, que es una unión de empresas especialistas en el mundo de la comunicación y donde colaboran más de 40 profesionales en sus diferentes disciplinas, publicidad, marketing, central de medios, prensa, diseño industrial, interiorismo, internet, audiovisual.

También es Vicepresidente de One Vision, que surge de la cooperación de seis consultoras valencianas para ofrecer soluciones globales a las empresas, desde la especialización de cada uno de sus miembros.

Y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.