Carlos Nash nos cuenta cómo la magia del Canal IPE nos ayuda a encontrar nuestra propia identidad.

El director de IPE, Carlos Nash, piensa que los magos no hacen más que trucos, y que la verdadera magia está en los momentos que generan en uno. Una visión nueva y distinta. Por eso, el canal busca crear momentos mágicos con su contenido: que todo peruano que lo vea se identifique con su país, y sienta que hay un espacio para promover su cultura. En esta charla, Carlos Nash nos explica qué hace tan especial al Canal IPE, y cómo encontró en este su propio momento mágico.

About the speaker

Estudió periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y luego guión y dirección de cine en el Film College de Buenos Aires, Argentina. En casi 10 años de carrera ha creado, escrito, producido, dirigido y formateado múltiples programas de televisión. Hoy dirige el canal cultural IPe.

Favorite quotes from this talk See all

“IPE, de alguna manera, representa para mí mi momento mágico (…)” “Nuestra responsabilidad -desde IPE para ustedes, digamos- es hacer que nuestra programación, nuestro contenido, sea un momento mágico para los que nos ven.” — Carlos Nash

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.