Carlos Carlín, nos cuenta su realidad. Desde su niñez jugando a inventar distintas realidades, ya más adulto su intento de protestar de dicha realidad y todo el camino que lo llevó a ser quien es ahora; una persona feliz de recuperar su esencia lúdica.
Carlos Carlín: Actor, comediante, productor de teatro, locutor de radio y presentador de televisión; nos cuenta su realidad. Desde su niñez en el techo de su casa, en Barranco, donde junto a su hermano jugaba a inventar distintas realidades. Con el pasar del tiempo, ya más adulto, con uno de sus proyectos favoritos “El cuarto de Juan”, intentó parodiar la realidad con humor; sin embargo duró muy poco, fue entonces que decidió probar suerte en Madrid y no le fue tan bien como esperaba.
Volvió al Perú y condujo programas en donde comentaba sobre la realidad peruana, en donde al toparse con lo cruda y dura de esta, sintió que se alejaba de su esencia: “Mi realidad es el juego “, comenta Carlín.
Hoy en día es feliz haciendo teatro y conduciendo un programa en donde puede ser él y esto le permite conocer a muchas personas de diferentes ámbitos; siente que recuperó el camino y es libre nuevamente para hacer lo que le apasiona. Finalmente, esto le permite fidelidad a su esencia y su realidad, que es la diversión.