Carlos Carlín, nos cuenta su realidad. Desde su niñez jugando a inventar distintas realidades, ya más adulto su intento de protestar de dicha realidad y todo el camino que lo llevó a ser quien es ahora; una persona feliz de recuperar su esencia lúdica.

Carlos Carlín: Actor, comediante, productor de teatro, locutor de radio y presentador de televisión; nos cuenta su realidad. Desde su niñez en el techo de su casa, en Barranco, donde junto a su hermano jugaba a inventar distintas realidades. Con el pasar del tiempo, ya más adulto, con uno de sus proyectos favoritos “El cuarto de Juan”, intentó parodiar la realidad con humor; sin embargo duró muy poco, fue entonces que decidió probar suerte en Madrid y no le fue tan bien como esperaba.

Volvió al Perú y condujo programas en donde comentaba sobre la realidad peruana, en donde al toparse con lo cruda y dura de esta, sintió que se alejaba de su esencia: “Mi realidad es el juego “, comenta Carlín.

Hoy en día es feliz haciendo teatro y conduciendo un programa en donde puede ser él y esto le permite conocer a muchas personas de diferentes ámbitos; siente que recuperó el camino y es libre nuevamente para hacer lo que le apasiona. Finalmente, esto le permite fidelidad a su esencia y su realidad, que es la diversión.

About the speaker

Carlos Carlín es actor, comediante, productor de teatro, locutor de radio y presentador de televisión. Como actor, ha participado de programas como Los de arriba y los de abajo (TV), Pataclaun (TV), Carita de Atún (TV); en las películas Una sombra al frente (de Francisco Lombardi), Asu Mare, Lusers, etc.; y en teatro: Perú Ja Ja, El país de Carlín, Toc Toc, Bota por mí, entre otros. Actualmente, lo podemos encontrar en su programa de Radio Capital, en las noches por el programa Wantan Night o en su más reciente producción, Locos de Amor.

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.