“Transparencia es la verdad , pero la verdad duele , toca fondo.”

¿Qué es transparencia? Es claridad, no corrupción, algo limpio. Transparencia es la verdad , pero la verdad duele , toca fondo. Preferimos mostrar la foto de la familia feliz y perfecta, que una foto de la realidad. Si la gente sabe la realidad de mi ¿será que me va a querer? La violencia es resultado de la falta de transparencia en nuestro país. La transparencia empieza en nosotros, pues el gobierno, nuestro sistema es reflejo de nosotros. Es como un espejo. Si yo quiero que sean transparentes, yo debo ser transparente.

About the speaker

Ashley es una joven mujer que aunque nació y se crió en otro país, es una guatemalteca de corazón, pues ha dedicado su vida a contribuir con la rehabilitación de un sector de la población que la mayoria no conoce: los privados de libertad. “Lo que más me apasiona del servicio es que puedo ser la voz de quienes no son escuchados”.
Como parte de su programa de rehabilitación Ashley monto junto con otras mujeres privadas de libertad, un negocio que se llama: “Serigrafía de la gringa”, debido a que así es conocida por sus allegados y amigos.
Actualmente estudia Derecho en la universidad Rafael Landivar, pues quiere darle un lado humano al Derecho en Guatemala.
Te esperamos para conocer como Ashley lucha por la TRANSPARENCIA en nuestro país.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.