voy a hablar toda mi vida sobre la innovación todo por una revista, recuerdo que de esa revista corte dos hojas que conservo actualmente por eso es que en todas mis redes no he puesto mi nombre sino que desde hace tiempo todas mis redes llevan o empiezan con innova, no soy experto en innovación pero me atrae poderosamente la atención escuchar y ver cosas que muy pocos valoran, en donde las preguntas son más importantes que las respuestas, en donde hay que estar abierto a todo y no creer en nada.

fotografía pero sigo aprendiendo porque hay técnicas que aún no se han inventado y la el desarrollo de tecnología es exponencial.

seguir mejorando en el tema de realización de video, tener más modelos para tomar fotografías y experimentar, reforzar en temas de emprendimiento.

encuentra lo que amas y dedicate a eso!! me lo dijo un amigo

admiro a mi Maestro Ivan Castro, siempre digo a quien no le a dado clases Ivan pero lo admiro porque nos enseña a soñar, admiro a tanta gente porque el creativemornings nos expone gente que hace y esta haciendo, admiro a mucha gente de Guatemala pero hay un maestro que sobresale, bueno varios pero por decir uno que me deja wow es Javier Sierra , bueno casi todos te dejan diciendo wow pero el se caracteriza porque visita cada lugar del que habla, si habla del monte Ararat que está entre Armenia, Iran y turquia lo va a escalar, así que wow

mi super poder secreto es ser shute, a veces digo que hago en este lugar, no soy tanto pero ahi voy.

ayyyyy yo soy contador y actualmente aprendiendo de emprendimiento, sobre thick data, sobre emprendimiento social, bueno me gusta aprender!!

hablar sobre lo que me que me saca una sonrisa, lo que inspira que puede ser ver un amanecer o un atardecer y tratar de ir inspirandome para apuntar en mi libre ideas etc.

lo primero que se ocurrió es en temas de emprendimiento y innovación, de emprendimiento hablaría pero en un contexto no emprendedor porque si fuera así muy poco es lo que aportaría, y en temas de innovación hablaría de algunos casos que conozco como la persona que dijo doblen las alas al avión así ahorra combustible, una gran innovación y simple. ps un poco de locución.