Innovación educativa y terapéutica.

About the speaker

Uno de los creativos digitales con más prestigio en el mundo de la publicidad interactiva. Fundador de la multi galardonada HerraizSoto&CO. Después de diez años en la publicidad, Ángel funda Utani LAB., un lugar en el que vuelca toda su experiencia en diseño, tecnología y comunicación digital en pro de la innovación educativa y terapéutica. Pero como buen DOER, la cosa no se queda ahí, si no que Ángel ha desarrollado varios prototipos tecnológicos y obtenido dos patentes. Se coló en Sillicon Valley y llegó a Pitsburgh, lugares en los que aprendió de los mejores emprendedores sobre cómo integrar de manera novedosa la creatividad, el juego y el consumo de contenidos pedagógicos generados por el propio usuario. (texto by Miami Ad School Madrid)

En sus palabras.. “Soy un director creativo digital y experiencial y un "maker” . He trabajado para usuarios, por mi cuenta y por los demás.

He trabajado para USUARIOS y ciudades , la creación de aplicaciones y herramientas experienciales y comunicacionales , se centró en la educación, salud y la cultura , con el objetivo de transformar y mejorar las vidas de los ciudadanos.

Me pasé el año pasado en Silicon Valley diseñando aplicaciones “learning by creating” basado en mis prototipos.

He trabajado para mi propia, creando mis propias empresas . En primer lugar para la publicidad digital ( HerraizSoto & CO ) y, más tarde , un Laboratorio de Innovación ( UtaniLAB ) que llevó a la obtención de dos patentes .

Y he trabajado para otros en publicidad y el diseño en agencias como BBDO .

Toda mi experiencia en la comunicación interactiva y valorados , junto con la innovación de productos , podría aplicarse hoy para que las ciudades sean más inteligentes gracias a una interacción valiosa y honesta entre usuarios y marcas.“

www.angelherraiz.com

LinkedIn Twitter

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.