Andres Lhima

November 29, 8:30am - 10:00am CST. Hosted at Universidad de la Comunicación

part of a series on Lost


About the speaker

Andrés Lhima es Diseñador de Producto.


Sus diseños se han exhibido en museos de México, Austria, Francia, China y Estados Unidos como el Museo de Artes y Diseño de Nueva York (MAD), La Corcoran Gallery of Art and Design en Washington D.C., El Museo de Arte de Beijing en China, El Dorado evento de Lille 3000 en Francia, el Museo Universal Joanneum  en Graz Austria, el Museo de Arte y Diseño Franz Mayer, Museo Nacional de Arte del INBA (MUNAL), Museo Nacional de Antropología, Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo.

Dos de sus diseños, Fidencio Sillón y Jarrito, son parte de la colección permanente “World Wide Things Collection” la cual reúne el buen diseño de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO.


Entre sus reconocimientos están el primer lugar en el concurso “Alessi in Love” con la azucarera Mamá Canguro, el premio al mejor diseño dado por el público en “Dutch Design Competition” con el set de cubiertos Tulipán, primer lugar en el “México Design Challenge” para la empresa  estadounidense Kikkerland con la colección Luchador Destapador.

Fue seleccionado  por la tienda del MoMA Nueva York  con su pieza Fidencio Sillón para ser parte del evento “Destination México”, el cual reunió los diseños más representativos de México para ser vendidos en dicha tienda.


Local partners

Additional details

CreativeMornings es un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias, el registro para apartar tu lugar es a partir del próximo lunes 23 de noviembre a las 11am.

Cada evento incluye una conferencia, seguida por una sesión breve de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes. Tendremos varias dinámicas sorpresa alrededor del tema del mes: LOST

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera.

Es muy importante que llegues temprano. La cita de este evento es a las 8:30am y finaliza 10am.

Nuestras charlas son en español.

Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 200+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

Recuerda utilizar el hashtag #CMLost #CMMX en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

¡Nos vemos por la mañana y no olvides traer tu taza para el café!