“El país es suyo jóvenes, tienen que recuperarlo”

Damián nos habla de que la acción para cambiar empieza por uno mismo y nos invita a evitar la mezquindad y tener esperanza para buscar el avance. A hacer las cosas bien y a ser tolerantes. Nos dió también su punto de vista sobre temas relacionados con el gobierno, la violencia, la contaminación, el cine latinoamericano, el internet…en fin, fué una riquísima charla muy completa. El mensaje: ¡Hay que tomar acción muchachos!

About the speaker

Damián Alcázar (Michoacán, 1953) es uno de los actores mexicanos más importantes de la actualidad y es el máximo acreedor de premios Ariel.

Estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes y en el Centro de Experimentación Teatral, después continuó en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, donde en años posteriores trabajaría como profesor. Ha tenido apariciones en veintiocho películas mexicanas y seis extranjeras.

Su extraordinario talento se ha visto en películas como “La dictadura perfecta”, “El crimen del Padre Amaro”, “Infierno”, “Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian", entre muchas otras. Además de cine, ha hecho teatro y televisión.

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.