Viajar al plano de la fantasía para aumentar el alcance de nuestra creatividad

¿Qué nos aporta la Fantasía en el proceso creativo? ¿Hasta qué punto es útil la Fantasía a la hora de crear? ¿Somos conscientes de lo que ocurre en nuestra caja negra?

Es habitual que demos por sentado muchas de las cosas que suceden en nuestra cabeza a la hora de crear. En ocasiones podemos llegar a marginar ciertas ideas, por considerarlas una “Fantasía” o como diría algún cliente que otro… “Paja mental”.

Mi idea de intervención pasa por profundizar y reflexionar sobre este asunto, mostrando mi punto de vista sobre uno de los procesos mentales, más interesantes para mi, en la generación de nuevas ideas, así como lanzar alguna pista de como poder potenciarlo de manera eficaz, claro está, siempre y cuando la persona lo vea oportuno 😉  

¿Cuánto tiempo hace que no viajamos al mundo de la “Fantasía" para aprender y no solamente para soñar?

About the speaker

Armero, diseñador y experimentalista adicto a la creatividad, el diseño y el conocimiento, ha recorrido un largo camino entre la comunicación visual, la moda y el diseño de objetos hasta llegar finalmente al corazón de las ideas.

Ha trabajado en ámbitos tan diversos como el farmacéutico, telecomunicaciones, gran consumo, administración y grupos de restauración, así como en otros proyectos más especiales para emprendedores, aportando en todos ellos inevitables dosis de innovación y singularidad.

En su corta trayectoria ha sido varias veces reconocido con algún que otro galardón, nacional e internacional, fruto de su incansable búsqueda del buen hacer y su obsesión por los detalles. 

Durante todo este tiempo, Armero ha ido generando un estilo propio, una actitud y una metodología basada en la experimentación del I+D creativo, comprometiéndose personal y profesionalmente con el diseño como estandarte para la revolución de su entorno y ayudar a mejorar el bienestar de las personas.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.