About the speaker

Mi nombre es Cecilia Díaz, soy guatemalteca a mucha honra, mamá trabajadora, fundadora y una de las dos diseñadoras de LAMULTICOLOR. Mi vida ha transcurrido siempre entre cultura, moda y arte. Estudié Ciencia Política e idiomas.

Me considero muy urbana, pero desde temprana edad he estado expuesta al interior de mi país y ello marca mucho mi forma de ser, de socializar, de apreciar las diferencias. Los paseos con mi familia me alertan sobre mi país y me empujan a sorprenderme con su riqueza cultural, sus colores, la creatividad nata de su gente y se convierte en parte de mí.

Me considero una mujer moderna, muy recursiva, honesta conmigo misma, a la que le entusiasman los cambios y que cree firmemente que “el trabajo dignifica”. Junto a mi socia y cómplice, Andrea Segovia, vivimos día a día una “aventura” entre los materiales, los objetos locales y sus posibilidades. Esa es hoy nuestra pasión, nuestro presente.

Tengo dos hijas, Morena (2007) y Lola (2010), mi motor detrás de este proyecto. Su femeinidad, su forma peculiar de mezclar y contrastar colores y patrones, su creatividad y entusiasmo me hace creer que siempre puedo hacer más y mejor.

Al igual que mi socia, y como muchas otras mujeres en busca de sus sueños, y tratando de disfrutar y estar más tiempo con sus hijos, esperando que esto los inspire y sea un ejemplo para ellos, LAMULTICOLOR es mi marca, es mi sueño … LAMULTICOLOR soy yo.

LAMULTICOLOR … hecho en Guatemala con amor!

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.