Poliamor - CM + Parlament

Hosted at Tiendeo

part of a series on Love


About the speaker

Creative Mornings y Parlament unen fuerzas para crear una sesión única y refrescante. Juntamos la esencia de cada parte y en un formato de 60-90 minutos hablaremos de Poliamor. Dos especialistas darán una mini conferencia entorno al Poliamor y después debatirán intentando confrontar sus puntos de vista sin que la sangre llegue al río…o no!

Alexandra Sen, kievita y afiancada en Barcelona. Después de licenciarse en Historia cursó un máster en cultura medieval y otro en edición, para acabar dedicándose a esto último en una pequeña editorial de ensayo.

Ávida de nuevas experiencias, a nivel profesional colabora con instituciones académicas, revistas de divulgación histórica, proyectos educativos y todo aquél que le permita escribir y estimular su curiosidad.

Fascinada por el amor como concepto e interesada desde muy joven en la forma en que construimos nuestras relaciones de pareja, su último proyecto ha sido unirse al equipo de Intersexciones. Relaciones al desnudo, el blog creado por Alena KH.

Miguel Vagalume, sexólogo, traductor y activista de sexualidades no convencionales. Escribiendo el blog La Mosca Cojonera desde 2006, poniendo en marcha la web de Golfxs con principios desde 2012. Participando abiertamente en los ambientes LGTB, swinger, BDSM, fetish y no monógamo desde 1996 aunque, bueno, alguna cosas se son toda la vida…

Traductor de las primeras guías prácticas en castellano para el poliamor, relaciones abiertas y otras aventuras “Ética Promiscua” (The Ethical Slut) de Dossie Easton y Janet Hardy (2013), y de “Opening Up”, de Tristan Taormino (2015), con la editorial Melusina.

Organizando eventos para sexualidades no convencionales desde 2006, principalmente fetish (Devotion Fetclub, Torture Garden Madrid en 2013) y a la vez para todo tipo de identidades, prácticas, relaciones y sexualidades no convencionales (Diverse).

Organizando de manera regular charlas, debates y talleres con Golfxs con principios.

Golfxs con principios

La web de Golfxs con principios reúne, parafraseando The Ethical Slut (Ética Promiscua), lo que nos puede hacer falta a quienes estamos en sexualidades no convencionales para “construir a nuestro alrededor el mundo en que queremos vivir”. A lo largo de los años que se ha escrito el blog, se han ido reuniendo textos útiles, traducciones de artículos, directorios de profesionales de la psicología, psiquiatría, Derecho, salud, etc. al mismo tiempo que se han publicado convocatorias para charlas, debates, talleres, eventos y otras actividades.

Local partners