El asombro en el proceso creativo de Patricia Bustos

About the speaker

Es la fundadora y directora creativa de Patricia Bustos Studio. Emprendedora, apasionada y creativa Patricia tenía vocación por el diseño desde que tiene recuerdos. Combina un perfil analítico y empresarial, con habilidades creativas para el diseño de moda, el arte y la decoración. Pintora y diseñadora de mobiliario por vocación se considera artista además de interiorista.

Licenciada en empresariales por la Universidad de Cunef y con master en diseño de moda en Saint Martins College of Arts Patricia ha desarrollado su sensibilidad estética y creativa a través de los diferentes trabajos que ha desarrollado.

Devota de la belleza, entiende que el entorno influye directamente en nuestro estado de ánimo y un entorno bello nos ayudará a ser felices. Afronta cada proyecto desde una óptica distinta para poder innovar y hacer de cada espacio algo único y personal. Sus referencias estéticas beben de su pasado en la moda (trabajó en Inditex) para crear partiendo de conceptos abstractos. Sus clientes buscan en ella la singularidad, que su casa sea única, y en el estudio se diseña todo, desde la estantería, hasta los grifos.

Sus interiores son reflexiones profundas sobre un concepto que le ronde en ese momento la cabeza. “Cada proyecto me lleva a entender mejor el mundo y a mí misma”, reconoce. Le encanta crear, imaginar y soñar cosas nuevas y distintas, esta obsesionada con eso… la novedad y belleza son sus dos pilares fundamentales para diseñar un espacio.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.