Melisa y Mánica Arreola son genelas, arquitectas y artistas visuales, reconocidas en Tijuana por dirigir la galería 206 Arte Contemporáneo. Acompañanos a reflexionar qué las hace ser idénticas y diferentes a la vez en la charla de «SIMETRÍA».

About the speaker

Melisa Arreola. Arquitecta y músico con mucha suerte para las rifas y los sorteos. Directora del espacio 206 Arte Contemporáneo. Participante de bienales locales y exhibiciones nacionales e internacionales. Sus trabajos visuales se publicaron en libros y revistas de Tijuana hasta España. Con «Cuarto Paisaje», su proyecto musical, publicó un EP en 2013.

Mónica Arreola. Arquitecta y curadora. Maestra en Arte Moderno y Contemporáneo. Directora del espacio 206 Arte Contemporáneo. Ganadora de bienales de fotografía y estandarte locales. Colaboradora de publicaciones internacionales como La Tempestad, ZOOM y Ojo de Pez. Expuso en México, Estados Unidos y España. Algunas de sus piezas integran la colección del CECUT y del Museum of Contemporary Art San Diego, entre otras.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.