El actor, director y dramaturgo Mario Jaén, uno de los fundadores de Teatro Taller Tegucigalpa, habla sobre los ‘choques’, o conflictos, desde el punto de vista teatral hasta la vida diaria y los efectos que éstos tienen en nuestras vidas.

El actor, director y dramaturgo Mario Jaén, uno de los fundadores de Teatro Taller Tegucigalpa, habla sobre los ‘choques’, o conflictos, desde el punto de vista teatral hasta la vida diaria.

About the speaker

Actor, director y dramaturgo, nació en Tegucigalpa. Estudió en la Academia Nacional de Arte Dramático de Tegucigalpa y en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bogotá, en 1979 funda el Teatro Taller Tegucigalpa del que es el actual Director Artístico.

Forma parte durante cuatro años del “Taller Permanente de Investigación Teatral” de la Corporación Colombiana de Teatro con maestros como Santiago García y Enrique Buenaventura entre otros, reconoce como a maestros que han marcado su vida profesional a: Emmanuel Jaén Escobar, Francisco Salvador, Juan Monsalve, Jean Marie Binoche, José Sanchis Sinisterra.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.