Marcos Abollado nos habla del punto de vista de un mago y de cómo encontrar la magia

About the speaker

Marcos Abollado es ilusionista y también gerente en la consultora Overlap donde, en sus 16 años de experiencia, destaca sobre otras actividades la implantación de modelos comerciales.

Sus publicaciones más recientes versan sobre “Neurosales”. El estudio de la mente, así como diferentes experimentos científicos, ayudan a conocer de forma práctica y sorprendente cómo tomamos las decisiones, entre otros aspectos, un aprendizaje aplicable a la gestión comercial avanzada, al ejercicio del liderazgo y, cómo no, a la práctica de la magia.

“En mi actividad como mago soy un aprendiz apasionado –comenta Marcos–, existen grandes maestros que han abierto caminos, yo bebo de ellos en el poco tiempo que tengo para estudiarlos”. La magia la lleva a cabo en actuaciones de diversa índole, aunque lo que más le apasiona es la realización de talleres gamificados en entorno empresarial sobre creatividad en equipo, utilizando la magia como hilo conductor, y también impartiendo conferencias donde aporta una visión diferente del liderazgo y de la experiencia del cliente “desde la mirada del mago”.

El reto que le mantiene alerta en su día a día : sus cuatro hijos. Afirma que “eso” supera el aprendizaje del mejor MBA en cualquier Escuela de Negocios y le hace conocerse a sí mismo como nunca hubiera pensado.

En su próxima ponencia en CreativeMornings/Madrid nos acercará la mirada del mago y su aplicación en el ámbito profesional y personal, también nos revelará algún que otro “secreto”. “Todos nacemos magos en potencia, lo que ocurre es que ignoramos las palabras del conjuro”.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.