Marc Conca e Idil Criado - Surfcity Festival

Hosted at Cloud Coworking

part of a series on Risk


About the speaker

Marc Conca e Idil Criado son los creadores de Surfcity Festival

Idil empezó su carrera professional como camera y realizadora para seguir una larga trayectoria profesional en el mondo de la producción en sectores como la publicitad, el arte, la gastronomía y los eventos en general.

Marc, con un background de mas de 15 años en el sector de la creatividad publicitaria y dirección de arte, trabajó en compañías líderes en el sector y para marcas de reconocido prestigio internacional.

Actualmente ambos son Agua de Surf y dirigen el Surfcity Festival.

SURFCITY FESTIVAL es un festival de arte multidisciplinar bajo el concepto SURF versus CITY, es decir, la contraposición de la naturaleza (Surf/Deporte/Aventura) con la ciudad (Urbano/Trabajo/Servicios), dos conceptos antónimos que se fusionan en un mismo espacio para dar inspiración a todos los artistas participantes en las múltiples actividades programadas.

El programa agrupa disciplinas como la música, el diseño, la fotografía, la confección de tablas de surf, skate, la escultura, la pintura, la ilustración, las performances y arte en vivo, el cine… todas ellas forman el eje central del festival y se complementan con otras actividades, con profesionales del sector, como charlas, conferencias y talleres.

Jóvenes talentos nacionales e internacionales aportarán su particular visión artística de este peculiar estilo de vida, el surf.

El Festival pretende mostrar a través del arte ese ímpetu de supervivencia que aporta el surf versus la ciudad.

Local partners