Craft y las manualidades tecnológicas del diseño experiencial

About the speaker

Julio Obelleiro es un emprendedor creativo, ponente TEDx y ex-becario Fulbright, apasionado por explorar la unión de impactantes tecnologías punteras con elegante diseño experiencial para producir experiencias de marca inspiradoras.

Obelleiro es co-fundador y CEO de Wildbytes, agencia de innovación experiencial especializada en producir campañas, activaciones y experiencias retail a través de usos creativos de nuevas tecnologías. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Nueva York, su trabajo ha recibido reconocimiento internacional en medios como Huffington Post, PSFK, Forbes, Bloomberg, TrendHunter, MTV News, Gizmodo, Fubiz, Time Out New York, Time Warner Cable’s NY1, or Businessweek.

Wildbytes colaboró ​​en la creación de la primera pantalla digital interactiva de realidad aumentada a gran escala en Times Square en 2011, para Forever21, y Julio es parte de la patente de inventores de la nueva pantalla de Coca-Cola en Times Square, la primera pantalla 3D robótica del mundo.

Uno de los focos de Wildbytes ha sido siempre la creación de experiencias nunca vistas a nivel mundial, como el premiado Face Projection Mapping en vivo que realizaron para el lanzamiento de Kat Von D Beauty y Sephora, o el exitoso lanzamiento de Fenty Beauty de Rihanna con el primer Live-created Fan Film, que logró superar los 1.700 millones de impresiones online.

Sus proyectos han recibido los premios más importantes de la industria, como el Webby People’s Voice Award, Clio Awards y varios One Show Awards, entre otros.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.