Joel Blanco

Hosted at Madrid | Radical | Zoom

part of a series on Radical


About the speaker

Joel es un miembro inactivo de la generación de Pokémon, experto en comida basura, amante de la filosofía y diseñador. Trabaja como diseñador y consultor de manera autónoma desde 2017, y realiza proyectos que van desde la creación de mobiliario, obra artística, vídeo y música a la estratégia e investigación. Emplea la visualización de escenarios futuros, para ayudar a diversas organizaciones a imaginar un mundo nuevo, donde las normas de la sociedad del pasado y del presente ya no existen, y muchos de los problemas de hoy desaparecen para dar paso a nuevos retos. Estudió Diseño de Producto en IED Madrid y el Master en Contextual Design en la Design Academy Eindhoven. Actualmente imparte la asignatura Global Challenges en IE University, y Tendencias y Diseño para la Innovación en la ESD Madrid. Su meta en la vida es tener un yate y muchos jajas.

Additional details

Disfruta de una mañana creativa en la mejor compañía virtual.

Acerca de CreativeMornings

CreativeMornings es un evento mensual sobre creatividad. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas o discusión de 20 minutos. La reunión empieza a las 9:00 y finaliza a las 10:30 para que todo el mundo volver a trabajar o a su vida… ¡Las CreativeMornings son gratuitas!


Más información

  • Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es prerregistrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings, el lunes 23 de noviembre a las 9AM.

  • Ese miércoles y jueves enviaremos a los asistentes el enlace de zoom para unirse a la charla. ¡Estad atentos al email!

  • No es necesario grabar la charla, nosotros compartiremos el video después.

  • Recuerda utilizar el hashtag #CMMad en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.


¡Tenemos Tumblr!

Además, puedes seguir a CreativeMornings/Madrid en Twitter: @CM_Madrid, en Facebook: CreativeMorningsMadrid y en Instagram: @CM_Madrid