Guillermo Sariñana ‘Eraboy’ + Irán Muñoz

September 22, 10:00am - 12:30pm PDT. Hosted at Casa de la Cultura de Tijuana

part of a series on Chaos


About the speaker

Guillermo Sariñana, egresado de diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana Noroeste. Antes de concluir sus estudios universitarios formó, en colaboración con dos compañeros, un estudio de diseño llamado ‘Pambo’ que estuvo vigente durante dos años, aproximadamente. A la par de atender proyectos independientes, participó como ilustrador en AMCO, compañía dedicada a la edición de material didáctico. A principios de 2010 se mudó a Barcelona donde estudió Motion Graphics en IDEP Universidad. De vuelta en México, trabajó en ‘Golpeavisa’, estudio de diseño e ilustración con sede en Cancún. En 2014 fundó Eraboy con estudios en Tijuana y la Cd. de México. Actualmente radica en la Ciudad de México desde donde dirige Eraboy.

Irán Muñoz Lara, médico cirujano egresado de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con un posgrado en medicina legal por la división de Estudios de Posgrado de la UNAM, un diplomado en Criminalística General por el IFP de la PGJDF y otro en criminalística por la Universidad Rene Descartes en Paris, Francia. Fue perito profesional de la PGR, director de los Servicios Periciales de la PGJE en B.C., asesor de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en Tijuana, coordinador académico del ICAP en Tijuana y médico adscrito al SEMEFO en Tijuana. Actualmente labora como Catedrático Universitario en temas forenses, docente Certificado por la SETEC en el nuevo sistema de Justicia Penal, además de ser fundador de la Licenciatura en Criminalística desde 2010, así como Director General de Ateneo Universitario.

Local partners

Additional details

189 ciudades de todo el mundo estaremos hablando sobre CHAOS//CAOS. Este mes tendremos dos speakers abordando el tema global: Guillermo Sariñana, quien realizó la ilustración del mes y hablará sobre el caos creativo; y el experto forense Irán Muñoz, quien complementará la propuesta del caos como ciudad.

El tema fue elegido por CreativeMornings/Tijuana (sí, NUESTRA CIUDAD 🎉), ilustrado por Eraboy y presentado por nuestro socio global MailChimp. 💙