Germán y Nicolás Kronfeld | Elige tu propia aventura

February 23, 8:15am - 9:45am -03. Hosted at Mundo Pedal

part of a series on Curiosity


About the speaker

Somos dos hermanos uruguayos que nos fuimos de viaje por el mundo durante casi cuatro años. La consigna fue hacer un viaje único que respete solamente una guía: la de nuestros sentimientos. Germán (31) y Nicolás (30) Kronfeld. Ambos somos comunicadores. En más de tres años por el mundo recorrimos 30 países y mostramos los destinos desde diferentes ángulos. Al volver recorrimos nuestro país por casi 6 meses, visitando ciudades grandes y pueblos o parajes casi inhóspitos en más de 17.000 kilómetros de recorrido por nuestras rutas. A partir de nuestro viaje y nuestras redes generamos una marca llamada A la Vuelta y una audiencia que día a día crece. Acceden a nuestros contenidos más de 150.000 uruguayos por semana.

Local partners

Additional details

La edición de febrero, CURIOSIDAD, nos recibió en un lugar mágico, precisamente en Mundo Pedal. El nuevo emprendimiento sobre el lago del Parque Rodó que además de tener el mejor café, promueve un estilo de vida saludable y es el lugar ideal para disfrutar una de las mejores vistas del parque.

Rodeados de la naturaleza y bajo una soleada mañana de febrero, Germán y Nicolás Kronfeld nos contaron que cuando se embarcaron en la loca idea de viajar y recorrer el mundo nunca se imaginaron que el viaje iba a cambiar su forma de pensar. Aprontaron sus pasaportes, las visas que precisaban pero jamás pensaron que la curiosidad era un capital que iba a jugar un rol fundamental. Así fue que su viaje se convirtió en algo más que solo recorrer y sacar fotos, conocieron historias de vida diferentes y se conectaron con gente que vivía otras realidades.

Viajaron 1.117 días con la mochila en la espalda y entre las múltiples experiencias que les tocó vivir descubrieron que en el camino está lo que buscaban. La felicidad está en hacer lo que cada uno quiere, y ellos la encontraron viajando.

Revivilo con las fotos de María Noel, etiquetá, comentá, dale me gusta. Ayudanos a que #CMMvd crezca.