Flaminguettes

January 25, 8:30am - 10:00am CST. Hosted at Centro de Cultura Digital CCD

part of a series on Surreal


About the speaker

Flaminguettes es un dúo creativo de chicas mexicanas que busca dar vida a proyectos de diversas disciplinas desde un punto de vista más personal. Especializándose en proyectos y conceptos de alta calidad, Mara & Daniela dirigen y realizan animación, video, instalación y diseño para un amplio espectro de clientes y situaciones. Desde finales del 2015, pertenecen a AGI / Alliance Graphique Internationale representando a México en el ámbito del diseño multidisciplinario. Han trabajado con clientes nacionales e internacionales como Air France, Cirque du Soleil, Nike, Adidas, Cerveza Victoria, Sony , ID Magazine, Vive Latino y el Jardín Botánico de Culiacán entre otros.

En sus tiempos libres, Flaminguettes disfrutan de cepillar gatos, comer pudín de chocolate, darse largos baños de burbujas y hacer maratones de la saga Fast & Furious

Local partners

Additional details

CreativeMornings es un evento completamente gratuito abierto para asistentes de todas las edades e industrias, el registro para apartar tu lugar es a partir del próximo lunes 21 de enero a las 11am.

Cada evento incluye una conferencia, seguida por una sesión breve de preguntas y respuestas, y un espacio libre para conectar con otros asistentes. Tendremos varias dinámicas sorpresa alrededor del tema del mes: Surreal

Es un evento de ambiente relajado y positivo donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes inspiracionales basados en su reconocida carrera.

Es muy importante que llegues temprano. La cita de este evento es a las 8:30am y finaliza 10am.

Nuestras charlas son en español.

Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 180+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.

Recuerda utilizar el hashtag #CMSurreal #CMMX en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

¡Nos vemos por la mañana y no olvides traer tu taza para el café!