Diego Olcese

Hosted at Espacio Fundación Telefónica

part of a series on Genius


About the speaker

Fundó Crehana en abril del 2015 con el objetivo de brindar educación de calidad para la nueva generación de profesionales digitales. Actualmente, Crehana cuenta con más de 200,000 alumnos en 15 países, con un equipo de 25 colaboradores. Así mismo, ha logrado conseguir US$1M de inversión de fundaciones e inversionistas ángeles.

Antes de Crehana, lanzó una agencia de Marketing Digital en el 2014, con un crecimiento sostenido en 15 países y una planilla de doces colaboradores. Diego tiene un BA en Business Engineering en la Universidad del Pacífico y ha sido ganador de Wayra, Startup Perú, Emerge Education y Endeavor Global.

Local partners

Additional details

Muchas gracias por participar en CreativeMornings/Lima con Diego Olcese

Recuerda que es un evento gratuito por lo cual te agradeceremos tener en cuenta las siguientes indicaciones para que el evento se desarrolle con total tranquilidad.

  1. La capacidad del espacio es limitado, por lo que es muy importante que llegues temprano. *El ingreso al local será solo hasta las 10:25 a.m. *

  2. ¡Apaga tu teléfono!

  3. No es necesario grabar la charla, nosotros compartiremos el video después.

  4. Recuerda utilizar el hashtag #CMLim #CreativeMornings #CMGenius en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.

  5. En el caso de que no encuentres un ticket, podrás registrarte en la lista de espera. El jueves asignaremos algunos de espacios de acuerdo a la capacidad del local.

  6. Si no puedes asistir, por favor libera tu ticket. Las personas de lista de espera te lo agradecerán!

PROGRAMA

10:00 - 10:30 - Registro y Coffee break

10:30 - 11:00 - Charla Diego

11:00 - 11:15 - Preguntas