En el mundo de la publicidad se dice que hay falta de talento, pero no confundamos talento con habilidad, dale un propósito a un misfit y se volverá fuerte…

Daniel nos comparte su perspectiva del tema UGLY, al hablar de por qué se dice comunmente que no hay talento cuando lo que hacen falta no son habilidades, sino misiones dentro de las empresas. Puedes ver la conferencia completa en: http://creativemornings.com/talks/daniel-granatta

About the speaker

Profesional de la publicidad y la innovación. En su carrera profesional destaca su paso por agencias como Grupo W, JWT, donde se desempeñó como Director General Creativo, o Flock, desde donde inició un movimiento que buscaba un cambio disruptivo en la forma de hacer publicidad en la industria mexicana.

Actualmente está al frente de su propio proyecto: BAG, compañía consultora de negocios y comunicación. En su faceta como publicista Daniel ha ganado todos los premios del mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en Cannes en un solo año, y ha sido jurado en prácticamente todos los festivales del mundo.

Daniel es también escritor de libros y columnista en diferentes revistas y blogs, así como instructor en universidades, escuelas y centros de entrenamiento en España, Estados Unidos y México.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.