About the speaker
Publicista, diseñadora gráfica, experta preparadora de botanas, alegre y universal. Nació en la Ciudad de México en 1988 y en su infancia "se juntaba sola", más tarde aprendió a utilizar la comedia y el auto-bullying para interactuar con el resto del mundo.
En el 2013 descubrió el stand up y desde entonces no ha parado de intentarlo. Fue Godínez durante 7 años de su vida, pero decidió abandonar el sueldo fijo para dedicarse de lleno a la comedia.
Ha tenido apariciones en TV en "Comedy Central" y programas como "Es de Noche y ya Llegué" con René Franco. Ha participado en festivales como "Vive Latino", "Festival Coordenada" en GDL y el Pride en CDMX con el show "True Colors" en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Durante 2017 fué telonera de algunos de los comediantes de stand up más importantes del país como Carlos Ballarta, Ricardo O'Farrill, Sofía Niño de Rivera, entre otros.
Local partners
La plataforma de pagos cross-border de Payoneer permite a empresas, negocios y freelancers pagar y cobrar, a nivel internacional, tan fácilmente como lo hacen localmente.
Payoneer te permite expandirte globalmente, dándote las herramientas necesarias para crecer en muy pocos clics.
C de Casa es una marca de productos de papelería y decoración, inspirada en los elementos de uso cotidiano del hogar.
SOMOS PRODUCTORES MEXICANOS DEDICADOS A LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FUNCIONALES. Nuestro objetivo es ofrecer a la población mexicana una amplia variedad de snacks saludables que aporten nutrientes y muchos beneficios en combinación con el uso de ingredientes de origen mexicano.
Contadores con más de 20 años de experiencia en el campo profesional. Tenemos la experiencia, el profesionalismo y el compromiso que necesitas.
Woller Photo Art es una empresa de Fotografía documental, se especializan en eventos sociales como bodas, bautizos, lifestyle, retratos y coberturas empresariales.
Creamos productos únicos que incorporan innovación a lo cotidiano…Tomamos algo simple como una taza y lo convertimos en algo extraordinario con impresion 3D
Additional details
¡Gracias por ser parte de CreativeMornings!
Estamos muy contentos de encontrar otras maneras en las cuales podamos convivir con ustedes, es por eso que este mes tendremos nuestro evento de manera virtual donde nos conectaremos con el tema #UNDERDOG.
El registro para apartar tu lugar es a partir del próximo lunes 27 de junio las 11:00 a.m.
Podrás unirte a la charla a través de un enlace que estaremos enviándote previo al evento directamente a tu correo.
Te recordamos que para unirte a la conversación en redes como Facebook, Instagram o Twitter puedes utilizar los hashtag #CMUnderdog #CMMX
Tenemos un tema diferente cada mes, el cual se presenta en las 200+ ciudades que llevan acabo CM, el resultado es una variedad súper interesante de puntos de vista.
¡Los esperamos!