Vicente Guallart

Hosted at Tu casa u oficina

About the speaker

Vicente Guallart es un arquitecto de Barcelona que trabaja en el desarrollo de proyectos de ciudades y edificios ecológicos en todo el mundo con su empresa Guallart Architects.

Ha ganado numerosos concursos internacionales, incluido Vivienda post-COVID en Xiong’an (2020), o Master Plan de Xianmi hu en Shenzhen (2018).

Fue arquitecto jefe de la ciudad de Barcelona (2011-15) liderando grandes transformaciones en la ciudad, que fue nombrada Capital Europea de la Innovación en 2014.

También es fundador del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (2001) desde donde actualmente trabaja en el desarrollo de Biocities, desde el centro Valldaura Labs.

Es autor de numerosos libros, como “La ciudad autosuficiente”, “Geología” y “Planes y proyectos de Barcelona”.

DETALLES ADICIONALES

CreativeMornings está compuesto por una comunidad global de más de 400 mil creativos a nivel mundial y 3 mil creativos en Barcelona. Nos reunimos una vez al mes para inspirar y generar conexiones, en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

Desayunamos, escuchamos la charla de un ponente invitado y compartimos ideas y creatividad, desde Marzo y hasta que la Covid19 mande, los eventos mensuales se hacen online a nivel mundial. Nos adaptamos rápidamente a la nueva situación y aunque no tenemos el placer del cara a cara y de los abrazos, el cambio resultó en un éxito.

En Barcelona, un viernes al mes, nos conectamos vía Zoom a las 9h00 para desayunar juntos mientras nos conocemos un poco más gracias a la sesión de networking de Creativikit, luego escuchamos la charla del ponente invitado seguido de sesión de preguntas y antes de terminar conocemos la obra creada en vivo de un artista invitado – el Creativo del Mes, gracias a la colaboración con What’s art collective y Cultura Creativa

Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es registrarse cuando se abran las inscripciones en la web de CreativeMornings Bcn. Al momento recibirán un mail en cómo están registrados para el evento. Aunque ATENCIÓN, el link para entrar a la sesión virtual solamente lo enviamos vía mail al final de la tarde del día anterior al evento.

Recuerda utilizar el hashtag #creativemornings y #cmbcn en Instagram , Twitter , o Facebook para ser parte de la conversación.

Los desayunos son característica de los eventos CreativeMornings y queremos que estén presentes también virtualmente. Te animamos a compartir las fotos de tu café etiquetando a @barcelona_cm con el #cmdesayunovirtual para poder incluirlas en nuestro vídeo final de la web.

El próximo viernes 22 de enero realizaremos un nuevo encuentro online. Os esperamos a las 9h en un live muy a tono con los tiempos que estamos viviendo ¡Os invitamos a compartir un desayuno diferente!