Paula Soroa

September 27, 9:00am - 10:30am CEST. Hosted at Soulsight

part of a series on Muse


About the speaker

Curiosa, apasionada y con muchas ganas de aprender, Paula dejó su tierra natal, Bilbao, para finalizar sus estudios de arte y audiovisuales en Madrid y poder así seguir creciendo en nuevos ámbitos como la danza y la interpretación. El resultado de su esfuerzo y dedicación durante su carrera fue convertirse en la maquilladora oficial de L´Oréal Paris España en 2015 durante dos años, lanzando su trayectoria nacional y convirtiéndose en una de las maquilladoras más reconocidas de la moda española.

Su empatía y dulzura hacen que sea de las favoritas entre celebrities nacionales e internacionales como Norah Jones, Dakota Johnson, Irina Shayk, Inguna Butane, Ana de Armas, María Valverde, Úrsula Corberó, Manuela Vellés o Alba Flores entre otras. Colabora con múltiples medios como Elle, Vogue, Vanity Fair, Glamour, InStyle, Mujer Hoy, Woman, Yo Dona, etc.

En la actualizad es Embajadora en España de Shiseido.

Local partners

Additional details

Disfruta de una mañana creativa en la mejor compañía y un inmejorable desayuno, acompañado de las musas que harán despertar tu creatividad…


Ubicación

El Creative Mornings Madrid tendrá lugar en las oficinas de Soulsight: C/ Salustiano Olózaga, 5 - 3º derecha (al entrar, subir por la escalera de la derecha y subir unas poquitas escaleras…)


Transporte Público

  • Estamos en pleno centro de Madrid, detrás de la Puerta de Alcalá.
  • La parada de Metro más cercana es Retiro, en la línea 2.
  • Cualquier autobús que te deje en la Puerta de Alcalá te vale.

Aparcamiento

  • Definitivamente, el centro de Madrid no es para andar con coches… la zona es de verde, pero hay varios aparcamientos públicos cerca.

Acerca del Creative Mornings

CreativeMornings es un evento mensual sobre creatividad. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas o discusión de 20 minutos. La reunión empieza a las 9:00 y finaliza a las 10:30 para que todo el mundo pueda ir a trabajar. ¡Las CreativeMornings son gratuitas!


Más información

  • La capacidad de la sala es limitada, por lo que es muy importante que llegues temprano.
  • ¡Apaga tu teléfono!
  • No es necesario grabar la charla, nosotros compartiremos el video después.
  • Recuerda utilizar el hashtag #CMMad en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.
  • Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es pre-registrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings.

¡Tenemos Tumblr!

Además, puedes seguir a CreativeMornings/Madrid en Twitter: @CM_Madrid y en Facebook: CreativeMorningsMadrid.

Disfruta de una mañana creativa en la mejor compañía y un inmejorable desayuno. Disfrutarás de comienzo a final, y mucho más allá…

UBICACIÓN

El Creative Mornings Madrid tendrá lugar en las oficinas de Soulsight: C/ Salustiano Olózaga, 5 - 3º derecha (al entrar, subir por la escalera de la derecha y subir unas poquitas escaleras…) TRANSPORTE PÚBLICO

Estamos en pleno centro de Madrid, detrás de la Puerta de Alcalá. La parada de Metro más cercana es Retiro, en la línea 2. Cualquier autobús que te deje en la Puerta de Alcalá te vale. APARCAMIENTO

Definitivamente, el centro de Madrid no es para andar con coches… la zona es de verde, pero hay varios aparcamientos públicos cerca. ACERCA DEL CREATIVE MORNINGS

CreativeMornings es un evento mensual sobre creatividad. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas o discusión de 20 minutos. La reunión empieza a las 9:00 y finaliza a las 10:30 para que todo el mundo pueda ir a trabajar. ¡Las CreativeMornings son gratuitas! MÁS INFORMACIÓN

La capacidad de la sala es limitada, por lo que es muy importante que llegues temprano. ¡Apaga tu teléfono! No es necesario grabar la charla, nosotros compartiremos el video después. Recuerda utilizar el hashtag #CMMad en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación. Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es pre-registrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings. ¡Tenemos Tumblr! Además, puedes seguir a CreativeMornings/Madrid en Twitter: @CM_Madrid y en Facebook: CreativeMorningsMadrid.