Patricia Bustos

June 28, 9:00am - 10:30am CEST. Hosted at Soulsight

part of a series on Wonder


About the speaker

Es la fundadora y directora creativa de Patricia Bustos Studio. Emprendedora, apasionada y creativa Patricia tenía vocación por el diseño desde que tiene recuerdos. Combina un perfil analítico y empresarial, con habilidades creativas para el diseño de moda, el arte y la decoración. Pintora y diseñadora de mobiliario por vocación se considera artista además de interiorista.

Licenciada en empresariales por la Universidad de Cunef y con master en diseño de moda en Saint Martins College of Arts Patricia ha desarrollado su sensibilidad estética y creativa a través de los diferentes trabajos que ha desarrollado.

Devota de la belleza, entiende que el entorno influye directamente en nuestro estado de ánimo y un entorno bello nos ayudará a ser felices. Afronta cada proyecto desde una óptica distinta para poder innovar y hacer de cada espacio algo único y personal. Sus referencias estéticas beben de su pasado en la moda (trabajó en Inditex) para crear partiendo de conceptos abstractos. Sus clientes buscan en ella la singularidad, que su casa sea única, y en el estudio se diseña todo, desde la estantería, hasta los grifos.

Sus interiores son reflexiones profundas sobre un concepto que le ronde en ese momento la cabeza. “Cada proyecto me lleva a entender mejor el mundo y a mí misma”, reconoce. Le encanta crear, imaginar y soñar cosas nuevas y distintas, esta obsesionada con eso… la novedad y belleza son sus dos pilares fundamentales para diseñar un espacio.

Local partners

Additional details

Disfruta de una mañana creativa en la mejor compañía y un inmejorable desayuno. El asombro y las maravillas te acompañan, pero este viernes serán más intensas que nunca.


Ubicación

El Creative Mornings Madrid tendrá lugar en las oficinas de Soulsight: C/ Salustiano Olózaga, 5 - 3º derecha (al entrar, subir por la escalera de la derecha y subir unas poquitas escaleras…)


Transporte Público

  • Estamos en pleno centro de Madrid, detrás de la Puerta de Alcalá.
  • La parada de Metro más cercana es Retiro, en la línea 2.
  • Cualquier autobús que te deje en la Puerta de Alcalá te vale.

Aparcamiento

  • Definitivamente, el centro de Madrid no es para andar con coches… la zona es de verde, pero hay varios aparcamientos públicos cerca.

Acerca del CreativeMornings

CreativeMornings es un evento mensual sobre creatividad. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas o discusión de 20 minutos. La reunión empieza a las 9:00 y finaliza a las 10:30 para que todo el mundo pueda ir a trabajar. ¡Las CreativeMornings son gratuitas!


Más información

  • La capacidad de la sala es limitada, por lo que es muy importante que llegues temprano.
  • ¡Apaga tu teléfono!
  • No es necesario grabar la charla, nosotros compartiremos el video después.
  • Recuerda utilizar el hashtag #CMMad en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.
  • Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es pre-registrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings.

¡Tenemos Tumblr!

Además, puedes seguir a CreativeMornings/Madrid en Twitter: @CM_Madrid y en Facebook: CreativeMorningsMadrid.