MUSE con Beatriz Jacoste

September 27, 8:30am - 10:00am CEST. Hosted at Colector

part of a series on Muse


Additional details

Muse con Beatriz Jacoste

Sobre el evento…

¡Volvemos después del verano con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a encontrarnos!

Septiembre es un mes de reencuentros y de nuevos comienzos, nosotros hemos preparado un cierre de año espectacular y queremos contar contigo.

Nos volveremos a reunir en Colector, nuestra base. Aunque este año estemos en modo ‘nómada’ abriendo nuestras puertas, gracias a ellos siempre tenemos un lugar donde reunirnos.

Sobre la ponente…

Después de trabajar en el campo de las Relaciones Internacionales, Beatriz descubrió el ámbito de la Gastrodiplomacia y comenzó a explorar la alimentación como herramienta para tener un impacto positivo en el mundo. Ha realizado proyectos de innovación para grandes empresas del sector, y viajado por todo el mundo investigando el futuro de la alimentación. En la actualidad, investiga desde KM ZERO tendencias y tecnologías que definirán cómo nos alimentaremos y cómo produciremos la comida del futuro a fin de ayudar a la industria alimentaria a afrontar a través de la innovación, los retos sociales y medioambientales que se están planteando.

Sobre la ubicación…

Nuestro sitio de encuentro: Colector. Un espacio multidisciplinar, abierto y colaborativo. Ellos están en transformación continua… y nosotros con ellos. Un lugar donde se busca el progreso y en un marco arquitectónico inspirador.

¿Cómo llegar?

Colector se sitúa en la Calle Trinitat, 10. Puedes llegar hasta allí de diferentes formas:

Coche/Moto.

No te garantizamos un aparcamiento a la primera.

Transporte público.

Tanto autbús y tranvía tienen parada cerca, estamos al lado de Pont de Fusta, no te supondrá ningún problema. Autobús: 6, 16, 26, 28, 79, 94, 98. Tranvía: 4

Bicicleta.

Fácil y cómodo. Valencia es para ir en bici.

Andando.

¿Hay algo mejor que disfrutar de Valencia dando un paseo a primera hora de la mañana? Te espera un desayuno de altura, recuperarás fuerzas, seguro.