About the speaker

¿Se puede trabajar de forma colaborativa aplicando el pensamiento de diseño a problemas reales? ¿Podemos estimular la creatividad social?

Mara Provenzano es comunicadora social UBA, pero su carrera se forjó con la combinación perfecta de un poco de todo: periodismo, marketing, fotografía, idiomas, viajes, social media, networking y serendipias variadas. Es una de las co-creadoras del Netiatón, una iniciativa del grupo NETI que va por su quinta edición en dos años.

El Netiatón es una experiencia maker abierta donde muchas personas se juntan resolver problemas sociales, compartir conocimientos disruptivos, desarrollar proyectos y generar emprendimientos. Esta misión ambiciosa propone desafíos de colaboración a múltiples niveles. Nació como un evento que propone innovar en algún área de interés tecnológico e invita a la comunidad a pensar, crear, diseñar y prototipar soluciones durante una jornada, disponiendo de un taller con tecnologías exponenciales. Los productos diseñados son de código abierto, para que puedan ser reproducidos libremente por cualquier persona.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.