MalasMadres

March 31, 9:00am - 10:30am CEST. Hosted at Soulsight

part of a series on Taboo


About the speaker

Laura Baena es fundadora del Club de Malasmadres. Malamadre de dos “buenashijas”. Creativa publicitaria, conferenciante y autora del libro “Soy buena malamadre” (2015 - Lunwerg).

Además Laura Baena es una de las TOP 100 Mujeres Líderes en España 2016 y acaba de recibir el Premio “Más. Mujeres a Seguir”, en la categoría “Medios” y el VII Galardón Victoria por el Ayuntamiento de Málaga.

Club de Malasmadres

El Club de Malasmadres es una comunidad emocional 3.0 de Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Nace hace dos años con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper con el mito de “la madre perfecta”. Lucha por un nuevo modelo social de madres, que no quieren renunciar a su carrera profesional y tampoco quieren renunciar a ver crecer a sus hijos.

Trabaja en acciones de valor para su comunidad con proyectos como Escuela de Malasmadres, centrado en apoyar el emprendimiento de madres profesionales.

Es una comunidad con más de 400 mil seguidoras, referente en temas de maternidad y conciliación en España.

Local partners

Additional details

Disfruta de una mañana creativa en la mejor compañía y con un inmejorable desayuno, todo ello gratis ;)


Ubicación

El Creative Mornings Madrid tendrá lugar en las oficinas de Soulsight: C/ Salustiano Olózaga, 5 - 3º derecha (al entrar, subir por la escalera de la derecha y subir unas poquitas escaleras…)


Transporte Público

  • Estamos en pleno centro de Madrid, detrás de la Puerta de Alcalá.
  • La parada de Metro más cercana es Retiro, en la línea 2.
  • Cualquier autobús que te deje en la Puerta de Alcalá te vale.

Aparcamiento

  • Definitivamente, el centro de Madrid no es para andar con coches… la zona es de verde, pero hay varios aparcamientos públicos cerca.

Acerca del Creative Mornings

CreativeMornings es un evento mensual sobre creatividad. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas o discusión de 20 minutos. La reunión empieza a las 9:00 y finaliza a las 10:30 para que todo el mundo pueda ir a trabajar. ¡Las CreativeMornings son gratuitas!


Más información

  • La capacidad de la sala es limitada, por lo que es muy importante que llegues temprano.
  • ¡Apaga tu teléfono!
  • No es necesario grabar la charla, nosotros compartiremos el video después.
  • Recuerda utilizar el hashtag #CMMad en Twitter, Instagram o Facebook para ser parte de la conversación.
  • Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es pre-registrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings.

¡Tenemos Tumblr!

Además, puedes seguir a CreativeMornings/Madrid en Twitter: @CM_Madrid y en Facebook: CreativeMorningsMadrid.