LOST con ROBERTA LO PORTO y ELIO MARTINEZ de YEGO

November 29, 9:00am - 10:00am CET. Hosted at GARAJE YEGO

part of a series on Lost


Additional details

Lost con Roberta Lo Porto

Sobre el evento…

¡Noviembre está aquí!

Este mes hablaremos de LOST.

Estar “perdido” es una colaboración entre la posibilidad y la incertidumbre. Es la excusa para dar un paso más hacia una vida más satisfactoria. Lo que te resultaba cómodo quizá no esté ahí nunca más, pero tendrás la destacable oportunidad de reconectar contigo mismo y apreciar el descubrimiento.

En estos momentos de “transición”, enciende tu faro interno y presta atención hacia donde te está guiando. Tu faro es la luz que enciende tu interior, una señal hecha de tus valores, sueños y prioridades.

Sobre los ponentes…

Roberta Lo Porto

Italiana, desarrolla una pasión precoz por la pizza y la gráfica. Licenciada en audiovisual, Roberta es una nómada de las artes visuales siempre balanceándose entre la gráfica, el video y la fotografía. Actualmente trabaja como Marketing manager de YEGO Valencia, startup de motosharing. Co-fundadora de Mosaico Coworking, lleva siempre consigo su macbook, se sumerge en Startups y sigue comiendo pizza en Valencia

Elio Martínez

City Manager de Yego Valencia. Cambió Zaragoza por Valencia, ciudad en la que vivía para formar parte de un proyecto que tuviera un impacto positivo en el entorno. Enamorado del moto sharing, de la naturaleza y del trekking. Siempre que puede le gusta escaparse por los montes de Teruel

Sobre el espacio…

Este mes celebramos nuestro eventos en un sitio muy divertido, y es que YEGO nos abre las puertas de su garaje para ver de cerca cómo es el taller y cómo se trabaja.

Además si vienes en YEGO, ¡te devuelven los minutos que hayas usado!

¿Cómo llegar?

El garage de YEGO se encuentra en Carrer dels Centelles, 60, al final de RUZAFA.

YEGO

Ya sabes, si vienes o te vas en YEGO, te devuelven los minutos usados ;)

Transporte público.

Hay paradas de autobús muy cerquita, las líneas 8 y 90 te dejarán a menos de 3 minutos

Bicicleta.

Fácil y cómodo. Valencia es para ir en bici.

Andando.

¿Hay algo mejor que disfrutar de Valencia dando un paseo a primera hora de la mañana? Te espera un desayuno de altura, recuperarás fuerzas, seguro.