Lee Monk

January 29, 9:00am - 10:30am CET. Hosted at Wayco

part of a series on Language


About the speaker

Lee ha ayudado emprendedores de Valencia hacer pitches en Londres en eventos google, recaudar fondos de inversión de fondos internacionales y Lee es coach para el proyecto Climate KIC de la UE y da clases de pitching en la universidad de Valencia en el Máster de creación de empresas, además de ser co-director de Maverick English junto con su partner Julia.

Local partners

Additional details

Durante 34 años Lee Monk pensaba que era uno de las personas más extrovertidas que conocía y un dia vio un TED talk de Susan Cain y su vida, su modo de actuar y su metodología como coach cambió (y mejoro!) completamente.

El tema de este mes en Creative Mornings es ‘idiomas’. Hay un idioma que no se habla, pero si no lo sabes es posible que 50% de la población no te entiende, o es posible que 50% de la población no te entienden cuando das instrucciones, hablas en una reunión, vendes a un cliente o entras en una discusión con alguien.

50% de las personas se identifican como ‘más introvertida’ y 50% se identifican como ‘más extrovertida’. Esto no significa que 50% de la población no puede hablar en situaciones sociales y el otro 50% está gritando siempre! Como todo en la vida es una escala.

En esta charla ‘Do you speak Introvert?’. Lee Monk nos guiará de cómo los extroverts pueden comunicarse con los introverts y como los introverts pueden comunicarse con los extroverts.

Recomiendo ver el video de Susan Cain en TED.com antes de la charla, pero no es esencial. La charla es una mezcla de la filosofía, cultura y psicología del mundo extro/introvert y técnicas prácticas que puedes implementar inmediatamente en tus interacciones sociales y profesionales para comunicarte mejor con intro/extro/ambiverts (si, es verdad se puede ser un ‘ambivert’). Si eres introvert o extrovert esta charla es para tí.