LAPIN es un ilustrador francés, un artista y un “urban sketcher”.

About the speaker

LAPIN es un ilustrador francés, un artista y un “urban sketcher”.

Trabaja para el sector de moda, publicidad y editorial entre Barcelona y París. Cuando era pequeño soñaba con ser un “piloto-paleontólogo-viajante” que vuela por el mundo descubriendo increíbles dinosaurios… y todavía lo desea en secreto.

Lapin se puede definir como un ilustrador móvil que lleva su cuaderno y un kit de trabajo para la calle o el metro, ya sea en Estambul o Tóquio. Dibujar es para él una manera de registrar cada segundo de su vida y así sentirse vivo. Puede sentarse a dibujar durante horas o cuando toma una cerveza, o solamente el instante de una parada de metro.

Lapin ya lleva cerca de 150 cuadernos dibujados en los últimos 10 años y le gusta particularmente dibujar en cuadernos de contabilidad antiguos que encuentra en mercadillos.

Para Lapin un buen dibujo tiene que tener dos cosas: algunos dinosarios y coches vintage. Lapin fue premiado como Young Talented Illustrative en 2008. Es profesor en el arte del “sketching” en workshops en universidades y escuelas de arte. Participa regularmente en exposiciones por Europa y comparte su dibujos diarios en su blog.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.