Jorge Arroyo

June 26, 8:00am - 9:30am PDT. Hosted at AlmaVerde

part of a series on Revolution


About the speaker

Jorge Arroyo es Co-Fundador de MINDHub y ArkusNexus. Jorge es un firme defensor del nearshoring y ha trabajado durante más de 10 años con empresas de múltiples sectores - Seguros, Marketing, Tecnología - no solo trabajando en el lado tecnológico, si no en el empresarial, por igual. Es, también, asesor de start-ups para MINDcubic, la primera incubadora de tecnología de alto impacto en Baja California, impulsando a empresarios de software en ambos lados de la frontera. El trabajo que se realiza en MINDHub, un espacio de colaboración para el desarrollo, la innovación y creatividad, enfocado a emprendedores en el área de tecnología, está revolucionando el paradigma de lo que se produce en Tijuana y, más aún, en México. Las empresas y start-ups incubándose en MINDHub son una muestra de que Tijuana no solamente es mano de obra económica, sino productor de una nueva economía que actúa local y piensa global.

Local partners

Additional details

Revolution CreativeMornings

Junio es “Revolution” y tendremos a Jorge Arroyo como invitado, quién está revolucionando el paradigma de lo que se produce en Tijuana y más aún, en México. Las empresas que están incubándose en MIND Hub, donde es Co-Fundador, son una muestra de que no solamente somos mano de obra más económica, sino productores de una nueva economía que actúa local, sin embargo, piensa global.

Se llevará a cabo en AlmaVerde, en la Calle Brasil #8930, Col. Cacho.

El evento es gratuito, el único requisito es pre-registrarse a partir del lunes 22 de junio.

CreativeMornings/Tijuana es en una serie de conferencias mensuales gratuitas hechas por y para la comunidad creativa. Incluye una plática de 20 minutos, una mini sesión de preguntas y respuestas y un espacio para conocer a personas nuevas dentro de la comunidad creativa de Tijuana.

Agradecemos tu puntualidad. Ojalá puedas acompañarnos, nos vemos por la mañana :)