INVEST con Ángela Macias de Yoga Flow VLC

February 28, 9:00am - 10:00am CET. Hosted at Yoga Flow

part of a series on Invest


Additional details

INVEST con Ángela Macias

¡HOLA FEBRERO! Entramos en el segundo mes de este 2020. Este mes hablaremos de INVERTIR #invest

Todos los días damos nuestro tiempo, recursos y energía al mundo a través de nuestras decisiones. Y lo reconozcamos o no, cada elección que hacemos es una inversión, ya sea a favor o en contra de nosotros mismos.

La inversión inteligente requiere paciencia y conciencia. Es un arte que combina nuestro conocimiento de experiencias pasadas con aspiraciones futuras para informar dónde pondremos nuestra energía y nuestro corazón 🧡. Para vivir una vida creativa sostenible, debemos decir “sí” a las elecciones que aportan riqueza a nuestras vidas, incluso cuando parece arriesgado.

Invest con Ángela Macias

Sobre el evento…

Este mes hablaremos reflexionaremos sobre la INVERTIR, pero invertir en nosotros. Nuestros días están llenos de mil sensaciones y emociones. Idas y venidas, estrés, responsabilidades, horarios, trabajo, vida social… para llevar todo esto, y más, tenemos que invertir en nosotros mismos.

Dedicarnos tiempo y cuidarnos. Y qué mejor manera hay que a través de la meditación para conectar cuerpo y mente. 🧘🏿‍♀ 🧘🏽‍♂

Sobre nuestra ponente…

Por eso, este mes, nos trasladamos a @yogaflow para conocer a Angela y desconectar por un ratito

“Hola me llamo Angela, soy profesora de Yoga y tengo un estudio / escuela en Ruzafa “Yoga Flow Vlc”.

Mi relación con el yoga empezó como un sustituto al gimnasio, porque me aburre soberanamente, y buscaba algo donde poder ir a mover el cuerpo y desconectar la mente. Al poco tiempo esta sustitución se convirtió en algo mucho más profundo que no podía explicar, y desde este cambio el yoga se ha convertido en mi estilo de vida y es lo que me ha llevado a montar mi estudio, de esta forma poder compartir lo que el yoga me ha dado a mí”.

Sobre el espacio…

Angela nos hablará pero también nos hará una pequeña práctica facilitándonos esa pequeña “inversión” en esta filosofía. Puedes venir con ropa cómoda, pues nos descalzaremos y experimentaremos la sensación de un verdadero “yogui” 🧘🏿‍♀😜🧘🏽‍♂

¿Cómo llegar?

Yoga Flow VLC se encuentra en Ruzafa, muy cerquita de la Avenida de Reino de Valencia.

Transporte público.

Hay paradas de autobús muy cerquita, las líneas 19 y 40 te dejarán a menos de 3 minutos

Bicicleta.

Fácil y cómodo. Valencia es para ir en bici.

Andando.

¿Hay algo mejor que disfrutar de Valencia dando un paseo a primera hora de la mañana? Te espera un desayuno de altura, recuperarás fuerzas, seguro.