¿Qué pasa cuando vivimos de nuestra creatividad? Cuando esos canales de escape pasan a ser nuestro pan de cada día. Guido nos invitó a romper con la realidad para llegar a la fantasía. Usar nuevas herramientas para llegar a otros lugares, crear cosas nuevas con libertad y reinventarnos. Explorar la belleza del error. En este mundo de perfección donde todos podemos retratar lo bello, llama la atención lo roto, lo impuro, lo imperfecto. El error es un momento, algo efímero. Pero puede ser el comienzo de un nuevo camino. Uno que todos tenemos que transitar para aprender y ahí está su belleza. Colaborar para llegar a más personas y a resultados más potentes. Fluir en los intercambios. Esperar lo inesperado. Aprender y encontrar cosas nuevas. Gracias a Cake My Day y The Lab Coffee Roasters por convidarnos con sus delicias y despertarnos en la luminosa sala de Sinergia Cowork que siempre nos recibe con tanto amor. Esperamos que todos disfruten su postal, cortesía de Ecopy.

About the speaker

Guido es un tipo inquieto, juega, prueba, hace, rompe y crea desde lo roto. Con Glitchdo, su proyecto artístico, genera imágenes nuevas a través de la programación y mezcla sus múltiples habilidades: "Puedo decir que mi trabajo es una combinación de diferentes áreas que me gusta explorar. Podrán encontrar fotografía, ilustración, pintura y diseño gráfico, todo mezclado en arte generativo. Así que, supongo que mi trabajo orbita en el Arte Generativo con tendencia al Glitch Art”.

Como buen autodidacta, entiende mucho la importancia de estar conectado, compartir e intentar que la comunidad crezca. Por eso, además de abrir su arte, genera espacios para que sus estilos se diversifiquen, como The Urban Glitch Collective, que reformula pedazos de imágenes que quedan abandonadas en la ciudad, una suerte de glitch analógico que recicla lo que se veía sucio y abandonado en las paredes.

Favorite quotes from this talk See all

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.