Un amor de verano, los libros que le regaló una amiga de su mamá, mirar dibujitos con su hijo y encarar bocha de proyectos para internet. Esteban nos cuenta sobre estas y otras tantas cosas que lo ayudaron a formaron su percepción de la realidad.

About the speaker

Esteban estudió teatro, cine y marketing para productos culturales. Trabajó en cine, escribiendo y dirigiendo películas. Pasó por la televisión, donde escribió guiones. Trabajó en publicidad, buscando actores nuevos para millones de comerciales. Y desde el 2010 puso el foco en la creación de contenidos digitales.

Creador del site Lloro de Felicidad, por allí pasaron más de 500 videos en 8 secciones diferentes. Con el tiempo, ese sitio de comedia se transformó en una referencia ineludible a la hora de pensar contenidos originales para internet. Al tiempo UN3.TV compró todo ese material y le encargó a Esteban una serie. De allí nació “Eléctrica”, que con el tiempo se transformó en un suceso web. Pasaron por allí personas como Lali Espósito, Daniel Hendler, Jorge Drexler y muchos más.

Esteban hizo una segunda temporada de “Eléctrica” con el apoyo de los fans, consiguiendo la financiación a través del crowdfunding, demostrando la fuerza de las redes sociales. Esteban trabaja con marcas y agencias en la creación de contenido original para la red, con la particularidad de que en algunas ocasiones se encarga de la totalidad del proceso: guión, producción, dirección y estrategia de distribución. Esto llamó la atención de marcas como Garbarino, que lo eligió para representarlo digitalmente. Y de agencias como Young & Rubicam y W. Thompson.

Acaba de estrenar #UnMundoHorrendo para UN3.TV

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.