Marta Aguiar y Elsa Viegas de Bijoux Indiscrets

About the speaker

Marta Aguiar y Elsa Viegas trabajaban juntas en el sector del diseño, marketing y publicidad, cuando en 2006 empiezan una nueva aventura.

La aventura, de nombre Bijoux Indiscrets, empezó en un “garaje” pero la dedicación y el trabajo constantes, convirtieran un sueño en la realidad que es hoy: la marca referente del erotic chic, pionera en España y con presencia en todo el mundo.

El objetivo estaba claro desde el inicio:

“romper las barreras en la mente del consumidor hacia el producto erótico de diseño e introducirlo en el estilo de vida de las parejas… ¡Y lo estamos consiguiendo!”.

Las funciones de Marta y Elsa dentro de Bijoux Indiscrets se desarrollan en campos de actuación distintos pero complementarios encaminados al desarrollo internacional de la marca. Marta es la directora comercial y se ocupa de la parte de negocio y expansión, mientras que Elsa lleva la parte creativa de la empresa ocupándose del diseño de los productos y la comunicación.

La identidad visual de Bijoux Indiscrets recrea una atmósfera cautivadora. Las gráficas mezclan con sutileza flores exóticas, insectos, pequeños animales y formas eróticas. De este modo, ya con el primer contacto visual, los productos de la marca trasladan a los amantes al jardín secreto de Bijoux Indiscrets, donde cualquier momento se convierte en una experiencia muy intensa.

“En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.” - Octavio Paz

Marta Aguiar y Elsa Viegas

Bijoux Indiscrets

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

Photos from this talk See all

navigateleft navigateright

    *Crickets* Sign in to add a comment.