About the speaker

Director creativo. David Cabús Interesado desde siempre en las personas, en las relaciones interpersonales y en el propio sentido del ser, sigue buscando fórmulas de autoconocimiento y crecimiento personal que han derivado en dos ámbitos de interés:

  1. Interés y análisis permanente en quien hay detrás de una pieza, proyecto, actividad creativa, que persona se esconde detrás de algo creativo, que vida, que hábitos tiene el creador.

  2. Como se gestionan las emociones que se generan en procesos creativos, que relaciones y reacciones se generan en entornos creativos.

Dado su interés por el tema y sus vivencias en primera persona ha decidido que una de sus misiones es transmitir, difundir y explicar esta experiencia centrada en la importancia de la gestión emocional en procesos creativos.

Charla en CreativeMornings con el tema global OPRIMIDO:

Un desvalido cuestiona y expande lo que se considera posible. Cuando otros esperan que pierdan, los desvalidos deben apoyarse en su confianza en sí mismos y experiencias duramente ganadas para imaginar y afirmar ferozmente nuevas realidades. No se detienen en lo que se espera de ellos, sino que se centran en lo que no se espera de ellos. En una carta a su sobrino, James Baldwin escribe: “No se esperaba para aspirar a la excelencia. Se esperaba que hicieras las paces con mediocridad […] No tome la palabra de nadie para nada, incluido el mío, pero confíe tu experiencia. Sepa de dónde vino. Si sabes de dónde vienes, realmente no hay límite a dónde puedes ir ”.

Tanto si eres un desvalido como si conoces a alguien que lo es, tú Puede ayudar a elevar el listón. Reconozca que cada día es una oportunidad para participar en la resolución de problemas que afirman la vida y para, y que cada momento. Es una oportunidad para participar creativamente con su sentido de lo que es posible. Llama y despliega tu experiencia, tu intuición y tu voz. Los arena de cambio está llamando.

DETALLES ADICIONALES

CreativeMornings es un evento mensual para toda la comunidad creativa. Cada evento incluye una conferencia de 20 minutos, seguido por una ronda de preguntas de 10 minutos. Nos reunimos a las 9h00 para desayunar y escuchar la charla del ponente invitado seguida de networking y a las 10h30 finalizamos para que todo el mundo pueda ir a trabajar. Nuestras charlas son totalmente gratuitas y en español, el único requisito es pre-registrarse cuando se abra el registro en la web de CreativeMornings Bcn .

Recuerda utilizar el hashtag #creativemornings y #cmbcn en Instagram , Twitter , o Facebook para ser parte de la conversación.

ESTE MES VIA STREAMING

¡La resiliencia y la capacidad de adaptarse al cambio son características de nosotros, la comunidad creativa! Ahora más que nunca debemos llevar a límites insospechados nuestra imaginación para generar oportunidades, incluso desde el ámbito más hostil.

Estamos en ello, reinventándonos, aprendiendo y emprendiendo nuevas maneras de hacer las cosas.

CreativeMornings no es una excepción y es por ello que abrimos una nueva oportunidad. Una ventana online para no paralizarnos, para mantener activa a nuestra comunidad de personas creativas e inspirarnos para diseñar nuestro futuro.

El próximo 17 de julio realizaremos nuestro encuentro online. Os esperamos a las 9h en un live muy a tono con los tiempos que estamos viviendo ¡Os invitamos a compartir un desayuno diferente!

Regístrense como de costumbre en nuestra web a partir del lunes 13, y enviaremos un correo electrónico a todos los asistentes con detalles sobre cómo unirse al evento virtual. Los desayunos son característica de los eventos CreativeMornings y queremos que estén presentes también virtualmente. Te animamos a compartir las fotos de tu café etiquetando a @barcelona_cm con el #cmdesayunovirtual para poder incluirlas en nuestro vídeo final de la web.

Favorite quotes from this talk

No quotes yet. Sign in to tag a quote!

*Crickets* Sign in to add a comment.