Daniel Jordà

March 15, 8:30am - 10:00am CET. Hosted at imaginCafé

part of a series on Water


About the speaker

Tras la filosofía de Love is in the bread se encuentra el maestro panadero Daniel Jordà, apasionado de su profesión y creador en el 2007 de un proyecto único y muy personal: **Panes Creativos.

Licenciado en Bellas Artes y tercera generación de panaderos, tras muchos años dedicado al mundo del arte que comparte con el trabajo diario en el obrador familiar, decide hacer de la panadería el banco de pruebas donde abocar todas esas ideas y creatividad generados durante todo ese tiempo.

Panes creativos es un laboratorio de ideas donde elabora todo tipo de panes destinados a un cliente exigente que busca propuestas de calidad diferenciadas por su sabor y creatividad. Es por ello, que ya son varios los restaurantes galardonados com Estrella Michelin de toda la geografía española que confían en su saber hacer.

Sus arriesgados maridajes, la búsqueda de nuevos ingredientes, la apropiación de técnicas propias de la Alta Gastronomia y la colaboración con grandes chefs para crear nuevos panes son características fundamentales de su trabajo.

Local partners