Creatividad, dulce Creatividad. La oportunidad de ser Múltiple

November 15, 9:00am - 11:00am CET. Hosted at Wayco Ruzafa


About the speaker

Armero, diseñador y experimentalista adicto a la creatividad, el diseño y el conocimiento, ha recorrido un largo camino entre la comunicación visual, la moda y el diseño de objetos hasta llegar finalmente al corazón de las ideas.

Ha trabajado en ámbitos tan diversos como el farmacéutico, telecomunicaciones, gran consumo, administración y grupos de restauración, así como en otros proyectos más especiales para emprendedores, aportando en todos ellos inevitables dosis de innovación y singularidad.

En su corta trayectoria ha sido varias veces reconocido con algún que otro galardón, nacional e internacional, fruto de su incansable búsqueda del buen hacer y su obsesión por los detalles. 

Durante todo este tiempo, Armero ha ido generando un estilo propio, una actitud y una metodología basada en la experimentación del I+D creativo, comprometiéndose personal y profesionalmente con el diseño como estandarte para la revolución de su entorno y ayudar a mejorar el bienestar de las personas.

Additional details

Fundamental para hacer negocios innovadores de éxito, llevaremos la creatividad a la Valencia Startup Week de la mano del consultor creativo Rafa Armero. 

Disfrutaremos de un magnífico, saludable y sostenible desayuno, una inspiradora charla, y un estupendo tiempo y espacio para conectar con otros creativos emprendedores.